Hosted Buyers Program

En colaboración con

logo ICEX


Los compradores participantes en el Hosted Buyers Program encuentran cada año productos interesantes en su visita a Salón Gourmets. Nuestra aplicación web SG Matchmaking garantiza que las reuniones con los expositores inscritos en el Business Center se generan en base a las necesidades comerciales concretas de cada comprador, consiguiendo encuentros más relevantes y eficientes para la empresa.


Quién puede participar

Si eres un profesional con poder de decisión de compra perteneciente a una compañía internacional del sector de la alimentación y las bebidas de calidad, con cierto volumen de compra, y cuya sede no se encuentre en España, puedes optar a ser un comprador invitado por la organización de Salón Gourmets.


Beneficios de nuestra invitación

  • Vuelo de ida y vuelta
  • Estancia en hotel 5* en Madrid en régimen de alojamiento y desayuno
  • App de matchmaking B2B para la propia gestión de sus citas
  • Servicio de autobús ida y vuelta al Salón Gourmets
  • Entrada gratuita al Salón Gourmets con acceso a Business Center y área de descanso
  • Servicio de traducción e interpretación gratuito
  • Degustaciones de producto en el Salón Gourmets


Cómo inscribirse y participar

01

Solicitud

Cumplimente el formulario de inscripción. Salón Gourmets evaluará su candidatura, pudiendo solicitarle más información en caso de ser necesario. En el momento de su registro es indispensable disponer de página web activa.

02

Selección

En caso de ser seleccionado, recibirá un correo electrónico con su usario y clave para acceder a su espacio personal, así como a la aplicación web SG Matchmaking.

03

Proceso de cruces B2B

Mediante la sencilla aplicación SG Matchmaking, que podrá utilizar cómodamente desde su ordenador, elegirá a los expositores de su interés y se pondrá en contacto con ellos para agendar sus reuniones.

04

Elaboración de agendas

Concluido el periodo de solicitar, aceptar y denegar citas por su parte, la organización le podrá agendar nuevas reuniones en función de su disponibilidad con aquellos expositores que considere de su interés, dejando siempre mañana o tardes completas libres para que pueda disfrutar de su visita a Salón Gourmets y conocer a otros posibles proveedores. Las agendas definitivas quedarán así configuradas.


¿Necesita más información?

Para resolver cualquier duda sobre nuestro Hosted Buyers Program, puede ponerse en contacto con:

Hosted Buyers Program 

Su registro en el Hosted Buyers Program implica la aceptación de los Términos y Condiciones que rigen el programa, por favor léalos atentamente.