Vinagre balsámico Di Módena aromatizado con trufa negra

INGREDIENTES: Vinagre de vino, mosto concentrado de uva, colorante (E-150d), antioxidante (E-220)  y aroma de trufa negra

GOURMET: Botella cristal de 250 - 100 ml

CONSERVACIÓN: Lugar seco, fresco y ventilado.  Proteger de la luz solar directa.  Una vez abierto el envase manténgase  a temperatura ambiente.

VIDA ÚTIL: 18 meses desde su elaboración

RECOMENDACIÓN GASTRONOMICA: Aliño de ensaladas, verduras, carnes frías, pescados. Para vinagretas, adobos y encurtidos. Excelente maridaje con atún, ciervo o presas de caza. También es adecuado para frutas o helados.


Truffle Experts Fruits de la Terra lleva la esencia de las trufas europeas desde el corazón del Parque Natural de la Tinença de Benifassà, combinando origen, conocimiento y saber hacer en uno de los territorios truferos más singulares de España.

Somos productores y elaboradores de trufa, con plantaciones propias de Tuber melanosporum y un dominio integral del proceso, desde el campo hasta la mesa. Nuestro portafolio incluye trufa fresca y una cuidada selección de productos gourmet elaborados con trufa, desde quesos y aceites hasta conservas y creaciones premium dirigidas a la alta gastronomía y al retail especializado.Cada producto nace con una clara vocación internacional y una propuesta de valor basada en la trazabilidad, la transparencia y el sabor auténtico. Trabajamos con clientes profesionales que buscan diferenciación, fiabilidad y una historia genuina detrás de cada producto premium.

En esta edición del Salón Gourmets Madrid, presentamos no solo productos, sino una forma de entender la trufa: uniendo territorio, innovación y experiencia gastronómica para mercados exigentes y amantes de la excelencia.

 

  • Dirección: Paraje Masía de Jarque, 01
  • Localidad: Pobla de Benifassà, la
  • CP: 12599
  • Provincia: Castellón/Castelló
  • Comunidad Autónoma: COMUNIDAD VALENCIANA
  • País: España
  • Web: https://fruitsdelaterra.com/
  • Facebook: fruitsterra
  • Instagram: fruitsdelaterra/?hl=es
  • Pabellón: 6
  • Stand: 6H12-2-30
  • Categoría: ALIMENTACIÓN , BEBIDAS