CREMA DE QUESO CURADO CON BOLETUS

  • Expositor: QUESOS FILLOY
  • Marca: QUESOS GARCIA FILLOY
  • Categoría: QUESOS PARA UNTAR
Crema elaborada a partir de nuestro queso de oveja curado, y el potenciador de sabor que le dan los boletus nos da como resultado una sabrosa crema ideal para disfrutar sola o cocinar  con una textura muy suave y sin perder el sabor característico de nuestro queso. Aproximadamente 200 gramos

Se emplaza en La Fregeneda, en un entorno privilegiado, situado en pleno corazón del Parque Natural de Las Arribes del Duero. Somos una empresa dedicada tradicionalmente a la fabricación artesanal y natural de queso castellano a partir de leche cruda de ovejas churra y castellana (razas autóctonas de Castilla y León), aunque también fabricamos quesos tres leches, quesos de cabra y otros productos lácteos, como nuestro afamado requesón. 

Nuestros ganaderos siguen alimentado su ganado con pastos naturales tal y como han venido haciendo , para conseguir de esa manera  una materia prima de la máxima calidad y garantía.En La Fregeneda fabricamos quesos únicos, con un sabor artesanal, natural y vivo, fruto del aprendizaje y los valores que desde 1956 nos han transmitido las dos generaciones anteriores de maestros queseros y que hemos sabido mantener, mejorando e innovando de manera progresiva.Hoy queremos seguir ofreciéndole a nuestros clientes sabores y texturas únicos que puedan inspirar sus mejores momentos, porque en García Filloy trabajamos para que cada pieza de queso sea incomparable y ofrezca un tiempo de disfrute y gratos recuerdos.

  • Dirección: Avda. del Muelle, 20
  • Localidad: Fregeneda, La
  • CP: 37220
  • Provincia: Salamanca
  • Comunidad Autónoma: CASTILLA Y LEÓN
  • País: España
  • Web: http://www.quesosfilloy.com
  • Instagram: @quesosfilloy
  • Pabellón: 3
  • Stand: 3H28
  • Categoría: ALIMENTACIÓN