Bizcocho especial coco y plátano sin gluten y sin lactosa 350g

Bizcocho Especial de Coco y Plátano sin gluten, sin lactosa, sin proteína de leche de vaca y libre de maíz. La combinación tropical del coco con el plátano hace de este bizcocho un capricho para los sentidos. Certificados por la Asociación de Celíacos de Catalunya, miembro de la AOECS. 

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin maíz
  • Sin proteína de leche de vaca 
  • Sin aceite de palma
  • Elaborado con coco rallado natural
  • Elaborado con huevos frescos 
  • Horneado lentamente
  •  Elevada esponjosidad y sabor
  • Textura muy tierna
  • Contiene fibras vegetales y cáscara psyllium

Desde 1959, en La Granja Foods transformamos la tradición en una experiencia que se percibe en cada detalle. Elaboramos bollería con recetas de siempre, procesos cuidadosamente controlados y una exigente selección de ingredientes premium, como huevo fresco, que aporta sabor auténtico, textura superior y máxima calidad.

NUESTRA INQUIETUD POR MEJORAR E INNOVAR

Somos especialistas en bollería sin gluten, combinando innovación, seguridad y placer para llegar a todos los públicos. Además, colaboramos con marcas de referencia por su calidad y valor, como Vicens, La Fageda, entre otras, desarrollando proyectos que elevan la propuesta de producto y generan diferenciación real en el mercado. Nuestro packaging diferencial potencia la visibilidad, la rotación y el valor de marca en el punto de venta. Tradición, excelencia e innovación nos convierten en un partner estratégico de confianza.

  • Dirección: Trepat, 1 Pol. Ind. Clot de Moja
  • Localidad: Olèrdola
  • CP: 08734
  • Provincia: Barcelona
  • Comunidad Autónoma: CATALUÑA
  • País: España
  • Web: http://www.lagranjafoods.com
  • Facebook: lagranjafoods/
  • Instagram: lagranjafoods/
  • Pabellón: 7
  • Stand: 7D38-17
  • Categoría: ALIMENTACIÓN