Embutido cárnico curado

Embutido cárnico curado caracterizado por su elaboración artesanal, su textura y combinación de especias naturales

Industrias Cárnicas Diego Molina, somos una empresa con más de 35 años de experiencia en la industria cárnica, especializada en la producción y distribución de productos de alta calidad.

Nuestro compromiso con la excelencia nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes y posicionarnos como un referente en el mercado nacional e internacional.Nuestra misión es proporcionar a nuestros consumidores productos cárnicos frescos, nutritivos y de excelente sabor, elaborados con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Nos esforzamos por ofrecer una experiencia única a través de nuestra innovación y responsabilidad social. Nuestra prioridad se centra en el compromiso con la calidad, la sustentabilidad y el bienestar de sus clientes, empleados y proveedores.

Contamos con una amplia gama de productos cárnicos, adaptados a las diferentes necesidades de nuestros clientes:

•       Embutidos curados y cocidos: Salchichones, chorizos, morcilla, morcón o longaniza son algunos ejemplos de los productos que elaboramos de forma completamente artesanal siguiendo la receta tradicional.

•       Carnes frescas: Cortes de carne de res, cerdo y pollo, seleccionados con el mayor cuidado.

•       Preparados cárnicos: Productos como hamburguesas, pinchos, longaniza fresca.

  • Perlas gourmet: son pequeñas esferificaciones elaboradas con nuestros productos. Una explosión de intenso sabor. Además contamos con las perlas veganas de todas ellas.  Este caviar se puede usar en combinación de otros productos para darle un toque de elegancia y sabor a cada uno de los platos. Tenemos la versión cárnica (contienen carne en su interior) y la versión vegana. Tanto el jamón como la morcilla han sido galardonados en el salón gourmet por su innovación y versatilidad.

 

  • JOYAS DEL SABOR:

 Nuestra dilatada trayectoria nos ha permitido estar a la vanguardia en el sector cárnico, por lo que estamos comprometidos con la innovación continua, buscando nuevas formas de mejorar nuestros productos y procesos además de nuevas formas de consumir los productos cárnicos.