SALCHICHÓN DE BELLOTA IBÉRICO

El salchichón es otro de nuestros apreciados embutidos, siendo una mezcla de seleccionada carne de cerdo ibérico y especias como es la pimienta negra. Curado en secaderos naturales durante 3 meses. Se puede servir en mitades

Empresa familiar con una larga experiencia en la elaboración de productos procedentes del cerdo ibérico y con una importante trayectoria en internacionalización. Sus instalaciones integran en una misma localización en Salamanca: sala de despiece, fábrica de embutidos, secadero de jamones, almacén frigorífico y salas de deshuesado y blanca o de loncheado, lo que permite un estricto control de la producción y de la calidad de los elaborados.

Con una importante dedicación y cuidado en la selección del cerdo ibérico, proveniente del sur de España (Extremadura y Andalucía), consiguen así una excelente regularidad en sus piezas y una valorada capacidad de adaptación para el cliente.

Su propuesta se dirige tanto al canal profesional como al consumidor gourmet, que busca autenticidad y calidad. Lo que hace único a Torreón es su capacidad de transformar cada pieza en una vivencia gastronómica y cultural irrepetible.

Cuenta además con un exigente departamento de calidad, con el que gestiona la IFS, Norma del Ibérico, SAE y certificado ECO.