Jamones y Paletas Ibéricas

  • Expositor: IBERICOS TORREÓN
  • Marca: IBERICOS TORREÓN
  • Categoría: JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA

Jamones y Paletas Ibéricas de distintas calidades y formatos.

Jamón 100% de Bellota Ibérico Jamón de Bellota 50% Ibérico Jamón Cebo Campo Ibérico, etc.

Con hueso, moldeado o loncheados a cuchillo o máquina


Empresa familiar con una larga experiencia en la elaboración de productos procedentes del cerdo ibérico y con una importante trayectoria en internacionalización. Sus instalaciones integran en una misma localización en Salamanca: sala de despiece, fábrica de embutidos, secadero de jamones, almacén frigorífico y salas de deshuesado y blanca o de loncheado, lo que permite un estricto control de la producción y de la calidad de los elaborados.

Con una importante dedicación y cuidado en la selección del cerdo ibérico, proveniente del sur de España (Extremadura y Andalucía), consiguen así una excelente regularidad en sus piezas y una valorada capacidad de adaptación para el cliente.

Su propuesta se dirige tanto al canal profesional como al consumidor gourmet, que busca autenticidad y calidad. Lo que hace único a Torreón es su capacidad de transformar cada pieza en una vivencia gastronómica y cultural irrepetible.

Cuenta además con un exigente departamento de calidad, con el que gestiona la IFS, Norma del Ibérico, SAE y certificado ECO.