HELADO ARTESANO SABOR PANTXINETA PARA LLEVAR FORMATO 520 ML.

  • Expositor: GELATI!! GELATI!!
  • Marca: GELATI!! GELATI!!
  • Categoría: HELADOS
  • Innovation Area

La Pantxineta convertida en helado, almendras crujientes, crema, nata... Elaborado artesanalmente en nuestro obrador.

Gelati!! Gelati!! ha desarrollado nueva linea de helados artesanales.

Cremas Heladas y Sorbetes en formato de 520 ml, formato take away.¿Por qué somos diferentes?En el mundo heladero un  buen sorbetto de fruta debería tener mínimo un 40% de fruta. En Gelati!! Gelalti!! la mayoría de nuestros sorbetes de frutas contienen un 70% de fruta de procedencia ecológica y un 30% de azúcar, de esta manera producimos un sorbetto excelente , en lugar de bueno, donde las vitaminas sustituyen el agua.

Nuestras cremas heladas de frutos secos contienen como mínimo un 20% de avellana, almendra, pistacho…

Sabores de Cremas heladas y sorbetes

  • Bollo de mantequilla
  • Crema helada Cheesecake
  • Crema helada Chocolate
  • Crema helada Dulce de leche
  • Idiazabal crema helada
  • Limon Bio sorbete
  • Mango Bio Sorbete
  • Chocolate avellana crema helada
  • Oreo crema helada
  • Vainilla con nueces de macadamia y caramelo salado
  • Yogur con arandanos
  • Pantxineta

 


Especialistas en elaboración del helado artesanal .

Obrador propio situado en Maruri-Jatabe (Bizkaia)

Nuestros sorbetes de frutas contienen un 70% de fruta ecológica y un 30% de azúcar.

Nuestras cremas heladas de frutos secos contienen como mínimo un 20%.

Nuestros polos de frutas contienen un 92% de fruta y un 8% de azucar.

Evitamos overum, nuestros helados pesan.Evitamos el aire en la elaboracion de los helados que da volumen pero no contenido.Una cubeta de 2,5 litros de helado tiene un peso aproximado de 2 kg.

Más de 200 sabores de helado, diseñamos y elaboramos un helado artesano a medida.

Certificados en ecológicos  por  EKOLURRA en linea de helados, polos, productos de chocolate, garrapiñados bases de pizzas.