AOVE Coupage

Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage.

Aceitunas verdes de las variedades Manzanilla y Grossal recogidas en el mes de Octubre. AOVE agroecológico libre de residuos químicos, recolectado con un trato exquisito mediante unas prácticas 100 % respetuosas con el medioambiente. Con matices que recuerdan a la hierba verde, almendra verde y aromas vegetales como la verdura y la alcachofa.

Envasado en botella de cristal de 500 ml. diseño de la arquitecto y diseñadora italiana Monica Armani con un tapón especial antigoteo de diseño propio.

Para su consumo es ideal para el pescado azul, carpaccio, coca de aceite, anchoas, etc.


Somos una asociación de empresas tradicionales alicantinas especializadas en productos gourmet que queremos poner en valor los productos artesanos básicos que se identifican con la excelencia en todas las facetas de elaboración de los productos y de la relación con los clientes. Entre nuestros asociados tenemos productos como panettones, aceites de oliva virgen extra, repostería, mermeladas, miel, garrapiñadas, destilados y licores, pescados de bahía, vinos y aperitivos espirituosos, turrones artesanos, etc.