Embutidos para untar. Chorizo, cecina y salchichón para untar

El ingrediente principal de nuestros untables son nuestros embutidos tradicionales de siempre , curados al aire natural de nuestras montañas.

Nuestros untables son una variante de la conocida sobrasada mallorquina pero con todo el sabor de nuestra tierra.

Chorizo de León en tarrina, salchichon en tarrina y cecina en tarrina, listos para untar picatostes, rebanadas de pan recién tostado o como ingrediente en la elaboración de sorprendentes recetas (rellenos, canelones, salsas...).

Disponible en nuestras dos versiones de chorizo de Entrepeñas: agridulce o picante.


Entrepeñas es mucho más que una empresa: es el legado de tres generaciones dedicadas, desde hace más de 60 años, a la elaboración artesanal de embutidos de máxima calidad.

 

Ubicados en Geras de Gordón (León), a más de 1.200 metros de altitud, trabajamos en un entorno único declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Aquí, el clima de inviernos largos, fríos y secos, con frecuentes heladas, crea las condiciones naturales perfectas para una curación lenta que da lugar a productos excepcionales.

Nuestra joya es la Cecina de León I.G.P., elaborada siguiendo un proceso tradicional que respeta el tiempo, la materia prima y el saber hacer transmitido generación tras generación. Junto a ella, nuestro reconocido Chorizo de León, admirado incluso por S.M. el Rey emérito Juan Carlos I, es símbolo de autenticidad y sabor.

Hoy, tradición e innovación se unen en nuestra gama, incorporando nuevas propuestas como los embutidos para untar y productos innovadores que están conquistando a los paladares más exigentes.

Entrepeñas: el sabor auténtico de León, elevado a la categoría gourmet.