Paleta de Bellota Ibérica 75% Raza Ibérica, sabor, carácter inconfundible.

  • Expositor: CASTRO Y GONZALEZ
  • Marca: Castro y González
  • Categoría: PALETA IBÉRICA DE BELLOTA
De tamaño y peso menor que el jamón, nuestra Paleta de bellota ibérica 75% raza ibérica presenta una forma menos alargada y más circular que este. Su color uniforme y brillante con vetas de grasa blanca-nacarada es el preludio visual de un sabor acentuado a bellota, un aroma dulce, marcado e intenso que unido a un perceptible retrogusto final, evoca el paisaje de nuestras dehesas.

Cuatro generaciones, una misión.

Desde 1910, cuatro generaciones de la familia Castro y González han tenido una misma misión: crear productos ibéricos naturales y compartir con sus clientes la pasión por el entorno natural del cerdo ibérico. Esa pasión y conocimiento han pasado del abuelo Aurelio hasta la actualidad, donde Miguel González y sus dos hijos, Aurelio y Miguel González, continúan hoy con este legado.

Nuestro principal proveedor: la naturaleza.

Nuestros productos ibéricos son el reflejo del entorno en el que nacen: la dehesa, un regalo de la naturaleza donde nuestros cerdos ibéricos crecen y se desarrollan para ofrecer los mejores productos ibéricos. En Castro y González, nuestra prioridad es el cuidado y el desarrollo sostenible de esta fuente de vida, y somos plenamente conscientes de que cada arroyo, encina, alcornoque, llanura y manantial de nuestras dehesas forma parte fundamental de lo que hace únicos nuestros productos ibéricos.