Can Bech es una empresa familiar de tradición gastronómica, que empezó su actividad en el restaurante Can Bech de Fontanillas (Empordà – Costa Brava). Después de años de experiéncia en el sector, en Can Bech empezamos a elaborar los tradicionales higos confitados en almíbar y a envasarlos para los clientes y tiendas más cercanas, y la que empezó siendo una actividad complementaria al restaurante, se convirtió en el origen de Can Bech como marca de conservas de fruta y verduras Premium.
Poco a poco, ampliamos nuestra oferta de productos con las mermeladas naturales, mermeladas con cacao, jaleas, chutneys, salsas mediterráneas hasta los maridajes de autor para quesos, las salsas dulces Just for Cheese.
Tras años de experiencia en los fogones del restaurante Can Bech, el 2006 decidimos crear GBech Profesional, con el objetivo de ofrecer una línea de productos creados por cocineros que conocen bien las necesidades reales de una cocina profesional. Con GBech 4aGama ofrecemos una completa línea de bases cárnicas de alta calidad confitadas al vacío y cocinadas a baja temperatura, listas para regenerar y personalizar con la receta de cada profesional. También elaboramos las mejores verduras escalivadas siguiendo el modo tradicional y peladas a mano, además de carpaccios y otros productos pensados y desarrollados especialmente para el sector HoReCa.
Tras años de experiencia, esfuerzo y constancia, actualmente nuestros productos cumplen con la normativa IFS Food (International Featured Standards), sello que certifica que superamos todos los controles en calidad y seguridad alimentaria.