Vino naranja del Condado de Huelva, con grandes aromas a naranja

  • Expositor: BODEGAS VEGA MENACHO
  • Marca: Vino Naranja Vega Menacho
  • Categoría: OTRAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS
El Vino Naranja del Condado de Huelva es un vino aromatizado tradicional, elaborado a partir de vinos blancos —principalmente de la variedad zalema— que se maceran con cáscaras de naranja amarga. Posteriormente, el vino se fortifica y envejece mediante un sistema tradicional de criaderas y solera, lo que le aporta complejidad, profundidad y una elegancia muy característica.

Estimados amigos del mundo del vino y la gastronomía, nos presentamos, somo BODEGAS VEGA MENACHO, un lugar donde la pasión por la viticultura se transmite en cada botella.

Somos una bodega con alma familiar, cuidamos cada etapa desde el cultivo en nuestras tierras  hasta el momento en el que el vino se guarda en la botella.

Nos esforzamos en honrar la Uva Zalema, el 100% de todos nuestros vinos.

  • Dirección: C/ Hinojos, 19A
  • Localidad: Palma del Condado, La
  • CP: 21700
  • Provincia: Huelva
  • Comunidad Autónoma: ANDALUCÍA
  • País: España
  • Web: http://www.bodegasvegamenacho.com
  • Pabellón: 5
  • Stand: 5G20-Dip. Huelva-16