SALVAJE es un Chardonnay blanco singular, concebido como una propuesta diferente con identidad propia dentro del panorama vitivinícola de Castilla y León. Uno de los pocos Chardonnay monovarietales de la región, producido en Toro y pensado para disfrutarse en su añada, manteniendo toda la expresión varietal y frescura natural del vino.
La fermentación alcohólica se realiza en barricas francesas de 500 litros, un formato que permite una oxigenación controlada y una integración muy fina de la madera. Posteriormente, el vino permanece 3 meses en la misma barrica, aportando untuosidad, volumen y carácter, sin ocultar la identidad del Chardonnay.
Amarillo pajizo con reflejos dorados. Aromas frescos y cítricos con toques de fruta de hueso y sutiles matices de barrica. En boca, fresco, equilibrado y cremoso.
Monte la Reina es una bodega familiar ubicada en la Denominación de Origen Toro. Trabajamos solo con nuestros propios viñedos, que nos abastecen de las uvas necesarias para elaborar nuestros vinos. Trabajamos con vinos de diferentes características, siempre bajo las variedades 100% Tinta de Toro (para Tintos y Rosados) y 100% Verdejo (para blancos).
Nuestro equipo es un equipo comprometido, que da lo mejor de sí mismo para acatar la seriedad y los requisitos de cada mercado. Apostando por la calidad de nuestros vinos para satisfacer a todos nuestros clientes. Aparte de todo esto, contamos entre nuestra instalaciones con un Castillo del S.XIX que a día de hoy está rehabilitado como hotel de lujo para acoger a nuestros clientes de todo el mundo. Con respecto a los vinos, trabajamos con una amplia gama de vinos amparados bajo la DO.Toro y la IGP Castilla y León. Vinos con diferentes características, que se adaptan a diferentes mercados.