Vino Rosado 100% Tempranillo I.G.P Vino de la Tierra de Castilla y León, Vendimia Temprana

Carreprado Rosado luce un atractivo tono, limpio, brillante y de gran transparencia, invitando a descubrir su frescura desde el primer momento. En nariz se muestra sutil y elegante, con predominio de frutas rojas frescas, acompañadas de delicadas notas de manzana y ligeros matices herbales que aportan complejidad y personalidad. En boca destaca por su excelente equilibrio entre acidez y grado alcohólico, ofreciendo una sensación fresca, vivaz y muy agradable. Un rosado expresivo, versátil y gastronómico. Elaboración Vendimia 100% manual Selección de racimos en el propio viñedo Fermentación y maceración en depósitos de acero inoxidable.

Nuestro Rosado refleja ese paisaje: amplitud térmica y una viticultura respetuosa que busca equilibrio y autenticidad. Es la expresión fresca y contemporánea de un territorio con raíces profundas, elaborado con la misma filosofía que define a toda la bodega: producción limitada, trabajo artesanal y respeto por el origen.


Bodega Carreprado es una bodega de origen familiar que mezcla tradición e innovación para elaborar unos vinos de excelente calidad. Esta calidad y pasión por el trabajo bien hecho empieza a tomar forma en el cuidad de la tierra y la vis, abarcando todo el proceso de elaboración hasta la fermentación del mosto y su crianza en barrica de roble. Los viñedos de Carreprado se ubican en la comarca del Cerrato, conocida por sus tierras onduladas y montuosas que forman cerros y valles fértiles bañados por arroyos y ríos. Su ubicación no es baladí, pues estas cepas de más de 20 años se extienden superando las 3 hectáreas, en la confluencia de tres grandes denominaciones de origen castellanas, Ribera del Duero, Arlanza y Cigales. Una tierra que da vida y carácter a nuestras vides cuyo reflejo es una uva de alta calidad, gracias a unas condiciones climáticas excepcionales y a una materia prima natural irrepetible gracias a su entorno privilegiado.