VARIEDAD:100% sauvignon blanc.
VINIFICACIÓN: Fermentación muy lenta, a muy bajas temperaturas, para mantener la fruta, la frescura y la acidez.
VISUAL: Amarillo pajizo, limpio y brillante.
PASE DE BOCA: Muy varietal.
PALADAR: Matices minerales, buena acidez y largo final. Redondo, rotundo y poderoso.
Alcohol. 13% VOL.
Somos la tercera generación de una familia de viticultores. Con nuestros dos proyectos, Bellorí vinos y Prometo Ser Infiel, estamos presentes en dos de las DO más importantes de España. Ante todos somos viticultores.
Nuestros vinos de Rueda, elaborados con uva verdejo 100%, son frescos, muy aromáticos, auténticos verdejos muy frutales y con una acidez perfecta.
Nuestros vinos de Ribera, son modernos, complejos y elegantes. Madurados en barricas de roble francés hechos a medida en diferentes tonelerías que combinan perfectamente entre si.
http://bellorivinos.com
Portfolio Español: https://drive.google.com/file/d/1sHYKLHMh6lrFyv-xipncblrOU6OjQdLV/view?usp=sharing