Anís Extra Seco 55% Vol. con doble destilación de granos de matalahúga andaluza

Producto 100% natural, obtenido de forma totalmente artesanal, por aromatización de granos de anís matalahúga en destilación lentísima de alcohol de melazas calidad surfin y agua de la Subbética. Elaborado en alambiques centenarios de cobre con hornos de leña. El alcoholato obtenido en primera destilación se vuelve a destilar con nueva matalahúga para conseguir mayor aromatización. A continuación, se gradúa a 55% Vol., se filtra tres veces y embotella. Es incoloro, muestra sus 55% Vol. y alto contenido del aceite esencial de la matalahúga. Tiene magníficas propiedades que estimulan el apetito, es digestivo y diurético. Disponible en formatos de 100 cl., 70 cl., 50cl. y miniaturas de varios tamaños. Por su alta riqueza de aceites esenciales y grado alcohólico, es perfecto para hacer “paloma” en vaso largo, mezclado una parte en cuatro de agua muy fría. Añadir limón, hielo y azúcar al gusto.


En RUTE, la quinta generación de la familia MACHAQUITO, con idéntica vocación por “lo mejor o nada”, como cuando el tatarabuelo, Rafael Reyes Rodríguez, se inició en 1860. Nuestro legado y responsabilidad.

DESTILAMOS POR TRADICIÓN, MACERAMOS CON VOCACIÓN.

Probablemente, la única fábrica que aún destilamos al estilo siglo XIX, alambiques de cobre y hornos con fogata de leña. Creemos ser la esencia de la artesanía gourmet.

Comprometidos con la humanidad; convencidos de que ningún logro empresarial ni personal merece la pena sin principios y valores básicos; propiciar una sociedad en equilibrio es parte irrenunciable de nuestra Visión y Misión.

#venYverás...