Chocolate con pétalos de violeta y AOVE, una experiencia elegante y sorprendente.

  • Expositor: ACEITES SOLA ROMERO
  • Marca: VERDÓLEO By Sola Romero
  • Categoría: TABLETAS DE CHOCOLATE

Nuestro chocolate con pétalos de violeta y AOVE ofrece una experiencia sensorial única, donde la intensidad del cacao se funde con delicadas notas florales. Hemos sustituido otras grasas por aceite de oliva virgen extra, aportando una textura suave y un perfil más saludable.

El AOVE realza la armonía entre el dulzor sutil de la violeta y el carácter del cacao, creando un equilibrio elegante y sorprendente.

Una propuesta innovadora, sofisticada y con un inconfundible carácter mediterráneo.


Aceites Sola Romero es una empresa familiar de Torreperogil (Jaén), dedicada al cultivo y elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra. Especializados en Picual Temprano, obtenemos un aceite intenso, fresco y con gran riqueza en matices verdes y antioxidantes naturales.

Como agricultores, cuidamos cada etapa del proceso, desde el campo hasta la almazara, garantizando la máxima calidad. Además, elaboramos variedades como Royal y nuestro virgen extra tradicional.

Nuestro compromiso con la tierra y el respeto por el fruto nos permite ofrecer aceites equilibrados y estables, con un fiel reflejo de nuestro origen.