Tableta de chocolate trufado "Crujen".

Su interior está protagonizado por una mezcla de chocolate con leche Jívara (con 40% de cacao), caramelo tradicional, avellanas y perlas crujientes de chocolate negro y trocitos de barquillo; y su exterior está recubierto con chocolate con leche Biskelia (con 34% de cacao).

En esta composición, Biskelia aporta un untuoso y voluptuoso toque a caramelo suave y galleta tostada, mientras Jívara propone un intenso sabor a cacao con matices malteados y avainillados.

La creación destaca por su crujiente textura, que combina muy bien con la cremosidad del caramelo y la ‘ganache’ de chocolate.

Información relacionadaConoce los turrones artesanos de Ascaso


Pastelería Ascaso nació hace más de 130 años en Huesca y, desde entonces, nuestra apuesta por la innovación y la investigación de nuevas fórmulas basadas en las recetas tradicionales nos ha convertido en un sólido referente de la gastronomía más dulce de España.

Desde 1890 apostamos por la calidad de las materias primas, mezcladas de manera natural en nuestro obrador artesano, sin añadir colorantes ni conservantes.

Hoy, con la cuarta generación familiar al frente, nuestra producción se lleva a cabo en un obrador de 1.680 metros cuadrados ubicado en la Plataforma Logística de Huesca (PLHUS), que cuenta con los más importantes avances del sector para optimizar la producción artesana que caracteriza a nuestras creaciones.

Nuestro dulce más conocido es el Pastel Ruso, cuya receta original sigue siendo un secreto propio del obrador de Ascaso.