PANETTONE PASION-LIMÓN

La versión más exótica de este dulce con su punto frutal acidulado y muy aromático, se ha convertido en uno de nuestros productos estrella. Muy esponjoso.

No hemos seleccionado ningún ingrediente al azar: la harina es de trigo blando, especial para masas fermentadas; la mantequilla empleada es de categoría 'premium', las frutas no tienen aditivos, los chocolates siguen estándares de máxima calidad y la masa madre tiene más de 60 años y procede del obrador del maestro italiano Rolando Morandin, conocido como “el Papa del panettone”, con quien nos formamos exclusivamente en Huesca para lograr nuestra versión de este clásico.

Sin colorantes ni conservantes, cada pieza se elabora durante tres días y su nivel de digestibilidad es excepcional gracias a sus materias primas y su proceso artesanal.

Información relacionada con vídeo"La masa madre de los panettones está viva y hay que mimarla"


Pastelería Ascaso nació hace más de 130 años en Huesca y, desde entonces, nuestra apuesta por la innovación y la investigación de nuevas fórmulas basadas en las recetas tradicionales nos ha convertido en un sólido referente de la gastronomía más dulce de España.

Desde 1890 apostamos por la calidad de las materias primas, mezcladas de manera natural en nuestro obrador artesano, sin añadir colorantes ni conservantes.

Hoy, con la cuarta generación familiar al frente, nuestra producción se lleva a cabo en un obrador de 1.680 metros cuadrados ubicado en la Plataforma Logística de Huesca (PLHUS), que cuenta con los más importantes avances del sector para optimizar la producción artesana que caracteriza a nuestras creaciones.

Nuestro dulce más conocido es el Pastel Ruso, cuya receta original sigue siendo un secreto propio del obrador de Ascaso.