Conserva de seta shitake fresca, laminada y envasado de forma manual, con aceite oliva virgen extra, vinagre, ajo y perejil.
Sin conservantes.
Sin aditivos.
Libres de gluten y lactosa.
Apto para veganos.
Envasado en formato de cristal.
Mare Monte Premium Fungus nos dedicamos a la comercialización de conservas premium de setas, usamos seta fresca con aceite de oliva virgen extra para nuestras elaboraciones, son envasados manuales y de setas seleccionadas de origen español. Las conservas que ofrecemos son: conserva portobello al ajillo, shitake en vinagreta y setas á feira. También ofrecemos una variedad de patés: paté shitake, paté portobello, paté shitake en mejillón y por último una mermelada de shitake con manzana. Son elaboraciones sin gluten, sin lactosa y utilizamos seta ecológica para las elaboraciones.
A mayores nos dedicamos a la comercialización de setas frescas cultivadas (seta shitake, portobello y seta pleurotus) tanto convencional como en ecológico.