Mini magdalenas orgánicas con yogur 200g

Todos los ingredientes utilizados proceden de cultivos ecológicos certificados, lo que garantiza que en su producción no se han utilizado pesticidas ni productos químicos nocivos, contribuyendo a la preservación de la biodiversidad y al respeto por el medio ambiente.

  • Con yogur natural fresco ecológico de km0
  • Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
  • Huevos frescos y ecológicos de km0
  • Elaborado con azúcar moreno ecológico
  • Horneado lentamente
  • Textura muy tierna
  • Gran esponjosidad y sabor

La Granja somos una empresa familiar nacida en 1959. Desde el primer día, elaborar los productos lo mejor que sabemos y asegurar un gran sabor ha sido para nosotros un valor irrenunciable. Fue así con las primeras especialidades tradicionales que nos dieron a conocer y lo ha seguido siendo a lo largo de nuestra trayectoria, al incorporar continuamente novedades en nuestra gama.

NUESTRA INQUIETUD POR MEJORAR E INNOVAR

Avanzarnos a las necesidades y deseos de los consumidores nos ha convertido en un referente de calidad e innovación en nuestro sector de productos de alimentación. En los años 80 La Granja fue pionera al crear especialidades atendiendo a distintas necesidades dietéticas, que hoy forman parte de nuestra gama Diet. Más tarde lanzamos la gama Bio, que utiliza solo ingredientes de la agricultura ecológica. Han seguido la gama Vegan para un consumo estrictamente vegano y la producción separada de la gama de productos Sin Gluten.