Jamón en pata Alpujarra Corona Oro con más de 24 meses de Curación al Natural a 1250 metros de altura en el parque Natural de Sierra Nevada. Peso de 8 a 9.5kg.Sin aditivos ni conservantes, contenido reducido de sal, sin gluten ni lactosa.
Certificado por la marca garantía de la Alpujarra.
Ingredientes: Jamón y sal marina. Origen Español
JAMONES DE JUVILES
Saladero- secadero de jamones que cuenta con un proceso totalmente Natural sin aditivos ni conservantes. Curados en la falda sur de Sierra Nevada a más de 1250m de altura, cuenta con unas infraestructuras y ubicación ideales que le permite tener un proceso artesanal y natural, desde 16 meses de curación hasta más de 3 años de curación en el caso de los Ibéricos. Empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, avalada por certificados de garantia externos que acreditan la calidad de nuestros jamones como IFS, Qualytech, Certicalidad, CAAE. Homologados para exportaciones en más de 50 paises.
Le invitamos a que nos contacte en por e-mail, en nuestra pagina web o por telefono en caso de cualquier duda, quedamos a su disposición.