Indalitos, con 8 años de experiencia, es una fábrica especializada en la elaboración de patés, cremas cárnicas, cremas de pescado, cremas de queso, vegetales, platos preparados, salsas, mermeladas y productos latinos. Contamos con una amplia variedad de formatos y sabores, enfocados tanto al sector HORECA como al de Retail.
Contamos con certificaciones de calidad IFS, ISO 9001, 14001, ecológico y SAE, que garantizan la seguridad y calidad de nuestros productos. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada etapa de producción, desde la selección de materias primas hasta la expedición.
Te invitamos a visitar nuestro stand en el Salón Gourmets para descubrir nuestra gama de productos y degustar nuestros sabores auténticos.
Visita nuestra web: www.indalitos.com