¡Déjate seducir por la combinación perfecta de dulzura y salinidad con nuestros chocolates con sal marina de Fuerteventura!
Elaborados artesanalmente con el exquisito chocolate de la más alta calidad y sal marina de las cristalinas aguas de Fuerteventura, cada bocado es una experiencia sensorial única. Disfruta del equilibrio de sabores que solo nuestra isla puede ofrecer.
¡Una tentación irresistiblemente exótica para los amantes del chocolate!
Fábrica de Productos Ecológicos de Aloe Vera de Canarias, primera empresa en Canarias en fabricar alimentación y cosmética orgánica con aloe vera ecológico de nuestra finca en Agua de Bueyes, Fuerteventura. Y ahora también ch2ocolate-primer bean-to-bar de Canarias.
Desde 2014, elaboramos productos artesanales 100% ecológicos, comprometidos con la sostenibilidad y la calidad. Nuestra línea ch2ocolates bean-to-bar utiliza cacao Arriba Nacional de Ecuador e ingredientes ecológicos majoreros como aloe, algarroba, spirulina, leche de cabra, sal marina y pimienta canaria. Todo el proceso se realiza en nuestro obrador, garantizando sabores únicos que reflejan la riqueza de la isla.
Innovación, naturaleza y sostenibilidad vertebran nuestra filosofía para ofrecer productos de belleza, alimentación y cuidado personal que cuidan de ti y del planeta.