Esta sidra extra se elabora por métodos tradicionales con mezcla de manzanas sidreras muy apropiadas por su riqueza aromática. De esta forma, obtenemos un mosto de alta calidad para, tras una fermentación alcohólica lenta y a bajas temperaturas elaborar la sidra natural base. El proceso se completa con una clarificación, filtración, edulcoración y carbonatación dando lugar a una sidra extra dulce.
Sin gluten.
Temepratura de servicio: 7-10ºC
A lo largo de nuestros 134 años de historia, hemos llevado la sidra y Asturias por el mundo estando en la actualidad presentes en los cinco continentes.
Entre nuestros productos tenemos desde nuestras sidras clásicas, a sidras sin alcohol; sidras con personalidad como El Gaitero Rosé o la sidra de hielo 1898; otras acogidas a la DOP Sidra de Asturias como El Gaitero Natural, El Gaitero Etiqueta Negra o Pomarina, hasta platos preparados como la Fabada o el Pote El Gaitero, con sello Alimentos del Paraíso ynuestros vinos de Rioja Real Agrado.