Pastel de Pescado

Formato: 1Kg

Caducidad: 90 días

Descripción: El Pastel de Pescado de Ensalandia es una opción deliciosa y práctica para el canal HORECA, perfecta para menús de alta rotación, tapas o entrantes. Elaborado con ingredientes de alta calidad, este pastel ofrece una textura suave y un sabor auténtico que encantará a tus comensales. Un producto que enriquece tu oferta gastronómica con la calidad y el sabor que tus clientes esperan.


Líderes en el mercado español de Ensaladillas en Alimentación, como la enseña marquista con mayor cuota de mercado, alcanzando en P12 2024 un 7,18% en volumen y casi un 50% sin contar con la MDD. Además, somos la marca fabricante líder en Distribución Ponderada (16% en P12 2024).

Nos distinguimos por ofrecer recetas innovadoras, elaboradas con ingredientes premium provenientes de la huerta de Navarra y con un proceso artesanal que garantiza un sabor único y una calidad excepcional. Contamos con un departamento de I+D pionero en el sector, que nos permite desarrollar productos alineados con las tendencias de consumo y la creciente demanda de opciones gourmet.

Más allá del canal de Alimentación, en Ensalandia apostamos decididamente por el canal HORECA, ofreciendo productos “listos para servir” que garantizan ahorros de hasta un 30% en costes de elaboración. Con nuestras soluciones, los establecimientos reducen costes de personal, energía, mermas y aprovisionamiento, ganando en control de costes por ración, seguridad alimentaria (certificación IFS), 60-90 días de caducidad, 6 días de vida útil una vez abierto y total regularidad del producto. Todo ello sin renunciar a la personalización ni a una calidad artesana excepcional.

Si buscas calidad, innovación y una marca con un sólido respaldo en el mercado, Ensalandia es tu mejor aliado.

¡Hablemos en el Salón Gourmets!