Resultado de una destilación esmerada y que muestra lo mejor de nuestro caracter artesanal.

  Un sabor  sin violencia alguna, y que expresa una agradable sensación de calor para terminar después en una sucesión de aromas. Sin lugar a dudas un trabajo para sentirse orgulloso. Nota de Cata: ·         Visual: Cristalino, limpio. ·         Olfativa: Aroma afrutado en el que se muestra el carácter y personalidad de este destilado. ·         Gustativa: Un paso de boca sin violencia pero con carácter. ·         Perfect Serve: Un buen producto para cerrar una comida castellana. Solo en un vasito o unas gotas en un café, extraordinario. Formato de 500 y 100ml a 40%Vol. El “Alma” de la Cereza de Caderechas, su aguardiente. Destilado lento, cuidando su elaboración y mimando cada gota. Un alma transparente como el agua de nuestros manantiales del Páramo. ·          

 En un emplazamiento privilegiado como es Poza de la Sal y cercano al Valle de las Caderechas, esta destilería burgalesa marca un hito en la elaboración de aguardientes ,licores y ginebra.

Las materias primas proceden de su entorno, cerezas y manzanas del Valle y botánicos del paramo de Masa. Buscamos que su calidad excepcional se materialice en nuestros alambiques y tengas en tus mano el alma de la destilación mas pura, resultado de un esmerado trabajo artesanal.