Warning: unlink(/var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/vqmod/storage/cache/cache.catalog.language.1781844352): No such file or directory in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/system/library/cache/file.php on line 68 Tomate seco ecológico en aceite de oliva virgen extra | Grupo Gourmets

Tomate seco ecológico en aceite de oliva virgen extra

El tomate seco deshidratado de “Lycopersicon esculentum L.”, es un condimento que puede ser utilizado para realzar todo tipo de recetas y salsas. Aún cortado en pequeños trozos su sabor es extremadamente potente y además aromatizado con especias, tiene un sabor natural, profundo y exquisito. Además, se añade aceite de oliva virgen extra ecológico que aporta un sabor y cualidades exclusivas. Los ingredientes como el vinagre de vino blanco, orégano y perejil también proceden de la agricultura ecológica por tanto el resultado es un producto exquisito y de gran calidad. El tomate seco deshidratado y ecológico posee los mismos nutrientes y vitaminas que los frescos, solo se le ha quitado el agua sobrante. Es un producto con una gran cantidad de vitamina A, potasio, minerales y fibra.
Conservas Emperatriz es una empresa familiar ubicada en La Rioja, dedicada a la fabricación de  conservas vegetales y de pescado con más de setenta trabajadores en plantilla. Nuestro proceso productivo está basado en el máximo respeto por la conservación y protección del medio ambiente. Además de seleccionar las mejores materias primas para nuestras conservas primamos la agricultura ecológica y la producción sostenible.