Alcachofas seleccionadas en el campo, peladas a mano artesanalmente dejando su tallo y confitadas a baja temperatura con aceite de oliva virgen extra durante varias horas. Como resultado presentamos una alcachofa congelada y lista para usarse en cocina, tierna, que permite abrirla en flor si se desea, sin cítricos, fácil de trabajar.
Trabajar con vegetales confitados puede minimizar considerablemente el tiempo dedicado a la cocina y ofrece tanto control de calidad como un suministro constante de productos frescos. Esto le permite presentar a los comensales platos innovadores y accesibles durante todo el año.
Un mundo de nuevas sensaciones para los paladares más exigentes.
Con más de veinte años de experiencia en la fabricación de productos de gran calidad, Caprichos Del Paladar se perfila como la única empresa española que, gracias a su conocimiento del campo, selecciona y envasa artesanalmente sus vegetales. Apostando por una agricultura más responsable y sostenible, contribuye a mejorar y fomentar el espacio mediterráneo. En Caprichos del Paladar, los profesionales encontrarán un partner de confianza gracias a la experiencia obtenida con los años.
Una empresa conservera, de larga tradición, cuyos esfuerzos se dirigen a ofrecer a sus clientes solo lo mejor. Como resultado, han desarrollado una innovadora gama de vegetales confitados de calidad selecta. Productos que aportan valor a cada elaboración que se haga en el restaurante.
Gracias a sus profundos conocimientos de agricultura, Caprichos del Paladar puede abastecerse y seleccionar los vegetales cultivados de la mejor calidad. De esta manera, los restauradores están recibiendo un producto seleccionado y controlado directamente del campo a la cocina con los más elevados estándares de calidad y frescura.
Caprichos del Paladar es la empresa líder en vegetales con una amplia gama de confitados y conservas que elevan la creatividad de la gastronomía facilitando enormemente el trabajo en cocina y permitiendo a los chefs, de una forma sencilla, la creación de infinitos nuevos platos.
Bienvenido al mundo de Caprichos.