CAFES GOMETERO pone en tus manos sus cápsulas envasadas en atmósfera protectora para garantizar la preservación de las cualidades organolépticas del café que cuidadosamente tostamos para ti.
Fieles a nuestro compromiso medioambiental estas cápsulas son compostables y respetuosas con la naturaleza.
SIN DUDA LA MEJOR OPCIÓN PARA CLIENTES COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD DEL PLANETA.
Podrás degustar nuestras variadas recetas 100% arábica Mezcla TARAIRA, Blend Natural AMAZONIA y Descafeinado Natural TULA.
CAFES GOMETERO®, empresa familiar con más de medio siglo dedicada al tueste, torrefacción de café y diseño de blends para profesionales, tiendas gourmet y amantes de café.
La filosofía de nuestro fundador D. Manuel Otero permanece en el amor por el trabajo bien hecho, la calidad y el servicio al cliente, aunando tradición e innovación todo ello dirigido a lograr la excelencia final.
Certificados en Calidad ISO9001 y Medio Ambiente ISO14001 por AENOR.
Colaboramos con la Fundación ATAPUERCA , Cáritas y ONG Cesal a nivel internacional. Damos apoyo a eventos deportivos y culturales de nuestro entorno.