Destilado puro del hollejo de la uva , en alquitara tradicional lebaniega

Destilado artesanalmente en las antiguas alquitaras locales y según su metodología que le otorga una exclusiva calidad y personalidad, obteniendo más de  31 importantes premios y reconocimientos internacionales. Además, de cinco alquitaras de oro al mejor aguardiente de orujo de Cantabria. 

 

 


Bodega y micro destilería artesana con viñedos propios y cultivo en las montañas de los Picos de Europa .

Dedicada a la elaboración de producciones limitadas y exclusivas  de vinos y destilados de alta calidad en alquitara tradicional lebaniega.

Aprovechando un entorno maravilloso, nos dedicamos, también, a la actividad enoturística, ofreciendo visitas guiadas y catas durante todo el año, de forma gratuita. Dónde damos a conocer lo que hacemos, y lo probamos junto con otros  productos locales.