Tras cincuenta años de experiencia en la elaboración de blancos, ampliamos nuestra gama con un Godello monovarietal. Seleccionado de nuestra parcela “Feiro”, orientada al sur y con buena ventilación, la uva alcanza un estado óptimo de maduración marcando el inicio de vendimia. Recolectado manualmente en cajas de plástico, después de un despalillado y prensado suave, obtenemos un mosto que fermenta en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada. Finalizada la fermentación, mantenemos el contacto en lías hasta la trasiega y preparación para el embotellado.
Vino amarillo pajizo, brillante con reflejos verdosos. Muy fresco en nariz, con gran intensidad aromática. Aromas primarios a fruta (cítricos, y manzana), dejando después matices herbáceos con toques balsámicos. Fresco y amable en boca. Complejo como en aroma, reproduciendo sensación de fruta, con notas salinas. Retrogusto amplio y equilibrado con un ligero amargor propio de la variedad que invita a disfrutar de este monovarietal.
Bodega con50 años de tradición. Una de las fundadoras del Consejo Regulador de la D.O. Rías Baixas, su volumen la sitúa entre las 10 primeras de la denominación. Exportan en torno al 40% de la producción total y llegan a una veintena de países de manera regular.
Elaboran exclusivamente vinos con D.O., todos ellos con gran aceptación, que se han hecho merecedores de grandes premios en los principales concursos nacionales e internacionales, así como excelentes críticas de los más prestigiosos especialistas.
Poseen 60 Has. de viñedos donde unen las más modernas tecnologías con la tradición y el buen hacer para obtener unos vinos de excelente calidad.