FILETES DE ANCHOA EN ACEITE DE OLIVA

En Callol Serrats hemos sabido evolucionar, conservando en la anchoa su fragancia y sabor, manteniéndose fieles a nuestro objetivo de ofrecer al mercado un producto natural y de alta calidad. Lo que caracteriza nuestra empresa es el proceso de elaboración de anchoa, ya que, la totalidad de las operaciones se realizan a mano, sin ninguna intervención mecanizada.

Callol Serrats, es una empresa familiar que se dedica al salazón de anchoas en su aspecto más tradicional y artesano desde el año 1847. A Callol Serrats hemos sabido transmitir de generación en generación la milenaria tradición de la salazón de anchoa siguiendo una forma de trabajar propia, orientada al mantenimiento del proceso artesanal e insistiendo en la calidad final del producto para la satisfacción de nuestros clientes más exigentes.

Sin dejar de lado el aspecto artesanal del proceso, con espíritu de mejora continua y adaptación a los requerimientos legales y normativos; desde el año 2010 ha obtenido la certificación en la norma internacional IFS (International Food Standard).