Alimentos de Miraflores pretende acercar los quesos artesanos y su indiscutible calidad a la mayor cantidad de gente posible. Creemos que la alimentación saludable y natural es un derecho de todo el mundo por ello no queremos hacer "quesos de museos", sino quesos de calidad y saludables al alcance de todo el mundo.
Gracias a la leche de ganaderías ubicadas en la Sierra de Guadarrama conseguimos una materia prima de primerísima calidad y con ella elaboramos quesos 100% naturales, libres de aditivos y conservantes. A lo largo de todo el proceso de elaboración prima el mimo y cuidado artesano sobre la cantidad, de esta manera garantizamos que todos y cada uno de nuestros quesos sale de nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
Durante todo el proceso tenemos muy presentes las políticas verdes. De esta manera nuestras instalaciones cuentan con una depuradora de filtro verde, reciclamos todos los subproductos que se generan en la elaboración, distribución y limpieza y trabajamos con proveedores de cercanía para reducir el impacto medioambiental del transporte.