AOVE de Cosecha Temprana, variedad 100% Picual, de aceitunas verdes de octubre seleccionadas.

Exquisito zumo natural de aceitunas verdes de la variedad picual. 

Frutado intenso, aromas verdes a tomatera, alcachofa, pátano verde. Armonioso y equilibrado en boca, con retrogusto almendrado.

Para tomar con pan, quesos y patés, ensaladas y emplatado.

Se presenta en botellas de cristal lacado 500 ml.


Fundada en 1927, la SCA San Marcos se encuentra en el pueblo de Canena, cerca del las ciudades patrimonio de la humanidad Úbeda y Baeza. Esta región denominada "La Loma" es la de mayor producción de aceite de oliva en el mundo y también de la mayor calidad.

La Cooperativa está formada por más de 700 agricultores, familias que trabajan el olivar tradicional y que de generación en generación, desde que empezaran utilizando prensas, han transformado su almazara,  en una de las más tecnológicamente modernas instalaciones dedicadas en exclusiva, a la producción y extracción de AOVE de la más alta calidad.

Nuestro AOVE "Tierras de Canena" está certificado por la IGP Aceite de Jaén, que con su control más exigente de la calidad, lo hace un producto natural de extraordinarias cualidades.