Sensoliva
Variedad de Aceitunas: Marteño y Hojiblanca
Almazara de Los Villares (Jaén)Nota de Cata: manzana verde, alcachofa, hoja de olivo, hierba cortada.
AOVE denso en boca que demuestra su presencia desde la entrada en boca hasta su recuerdo una vez degustado. Post gusto largo que indica la altísima calidad de las aceitunas para producir este aceite. Destaca el equilibrio perfecto entre el picor y el amargor. Intensidad alta en sabor.
AOVE perfecto para rematar un buen plato de caza o un guiso tradicional con mucho pan para mojar.
Botella de 500 ml.
Desde 1875 la familia Salgado viene seleccionando y elaborando uno de los mejores Aceites de Oliva que se producen en España, siendo capaces de poder suministrar todo tipo de aceite comestible a cualquier parte del mundo.
A lo largo de los años, nos hemos especializado en la distribución de productos de alimentación seca, principalmente aceites comestibles, al mercado nacional en el sector Horeca (hoteles, restaurantes, cafeterías y restauración colectiva).Se podría decir que somos una de las empresas más emblemáticas dentro del mundo de la hostelería en Madrid y con una gran representación a nivel nacional gracias a las grandes cadenas de restauración y hotelería, las cuales somos capaces de dar servicio desde Madrid a cualquier parte del territorio nacional.