Lolea es un una sangría artesana gourmet, 100% Natural. No pasteurizada. Elaborada con la perfecta combinación de buen vino, frutas, especies y su inconfundible toque frizzante.
Lolea Nº3: Un nuevo concepto de cocktail donde el vino blanco frizzante se fusiona con la flor de saúco y las manzanas silvestres, para conseguir notas frutales y matices secos. De sabor sorprendente y bien equilibrada.
Somos una empresa familiar. Apasionados de lo que hacemos y orgullosos de cómo lo hacemos. Somos dueños de nuestros propio destino y responsables de nuestras decisiones y nuestros resultados. Creadores y distribuidores de vinos y espirituosos premium. De origen español, hoy una de las principales compañías del sector a nivel global, con un portfolio de más de 15 marcas operando en más de 80 países.