Exhibición de productos TARTUFO ROYAL y espectáculo en vivo de mozzarella - COPIA

Volver
  • Expositor: TARTUFO ROYAL
  • Categoría: OTRAS SALSAS
  • Fecha: jueves, 25 de abril de 2024
  • Hora: 13:00 - 15:00
  • Pab: 3
  • Ubicación: 3D03

El stand de TARTUFO ROYAL estará destinado, además de a la exposición de algunos productos élite de la marca, a acoger a todos aquellos que estén interesados, ofreciendo degustaciones de productos de excelencia italiana y su descripción detallada para aquellos que deseen descubrir más.Para restauradores y revendedores del producto, se programarán, previa reserva, citas dedicadas.

Además, el evento especial del stand será el procesamiento de leche local, desde la materia prima hasta el producto terminado, como mozzarellas, trenzas, stracciatella, burratas y mucho más, así como la unión de los productos de TARTUFO ROYAL con los productos procesados mencionados anteriormente.

El show en vivo estará a cargo de nuestro quesero Maurizio Vozzolo.

Los esperamos a todos para probar los verdaderos y auténticos sabores de nuestra tierra unidos a las materias primas de su territorio.