Aceite de oliva Virgen extra 750 ml Gama Seleccion -IGP Aceite de Jaén

Aceite con un frutado medio procedente de aceitunas de finales de noviembre, algo mas maduras, pero de alta calidad.

Almazara desde el año 1959 dedicada a la producción, elaboración y envasado de aceite de oliva virgen extra con la marca propia SIERRA LAS VILLAS y bajo la Identificación Geográfica Protegida Aceite de Jaén.

Nuestros olivares pertenecen principalmente a la comarca de la Sierra de las Villas  y parte de la Loma y el Condado; en la provincia de Jaén. Son olivares centenarios en su mayoría de montaña con una forma de cultivo tradicional y sostenible, ayudando a la economía de las zonas rurales donde se encuentran ubicados.

Disponemos el certificado en Seguridad Alimentaria ISO 22.000:2018 y hemos participado en el Proyecto de Entidades sociales por el Cambio, con el compromiso y con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.