Whisky Single Malt Destilado en España. No filtrado - Sin caramelo añadido.

Metrópoli "Iberian Beauty" - Single Malt Whisky - 46% ALC. VOL. - Destilado en España y añejado en barricas de grandes vinos españoles (Pedro Ximenez & Rioja) 100% natural, No filtrado en frío y sin caramelo añadido. 

Nos inspiramos en una tierra de vinos, y nos guiamos por la gran diversidad de barricas de vinos españoles, que son las mejores barricas del mundo para envejecer whisky. Metropoli  es un whisky Single Malt  elaborado artesanalmente en pequeños lotes (botellas numeradas) y envejecido en barricas de Pedro Ximénez, Rioja y acabado en Jerez. Destilado en alambique tradicional de cobre y embotellado en color natural (Sin caramelo ni aditivos). No filtrado en frío. 46% ALC.VOL.

Dulce, meloso, cálido y lleno de matices.

 


Destilados artesanales, elaborados de forma natural desde el grano hasta la botella en micro-destilería y utilizando únicamente ingredientes 100% naturales. Sin el uso de aromatizantes, colorantes, edulcorantes o azúcares artificiales habituales en la industria.Utilizamos el método de destilación tradicional, en alambiques de cobre, como trampolín para crear bebidas espirituosas a la vanguardia de la calidad, sabor, pureza y la creatividad. Productos locales y únicos, con recetas propias. Marcas Martín Sessé Madrid Dry Gin, Metrópoli Single Malt Whisky Madrid, Ginebra IPA Iradier y Bulfy, Vodka RIP , Tequilas Cielitos.