Pan de pueblo casero, de miga esponjosa y corteza crujiente, con el chorizo de máxima calidad

El respeto a nuestras ancestrales raíces culinarias integra de modo equilibrado el sabor de un pan de pueblo casero, de miga esponjosa y corteza crujiente, con el chorizo de máxima calidad elaborado por manos artesanas. El resultado es nuestro Preñao de chorizo, nuestro sabor de siempre en tu mesa de hoy.

Bokatta sabores tan espectaculares como nuestro clásico “preñao” de Chorizo, una jugosa receta de carne de vaca y verduras acompañada de un chile suave da lugar a nuestro Bokatta Mexicano y nuestra gran apuesta para traerte los mejores Sabores del Mundo con las recetas Cantonés, un sabroso bocado de pollo al estilo teriyaki y Yankee, excelente maridaje del “pulled pork”

Trigal: Roscas rellenas con un toque gourmet. Elaboradas con pan de cristal de masa madre y los mejores embutidos ibéricos. Corteza muy fina y crujiente, miga ligera y con un sabor muy suave

Naturacci: Calzone te ofrece una textura suave y elástica que se transforma en una corteza crujiente al hornearlo. En su interior, una explosión de frescura y sabor auténtico te espera. La receta clásica incluye tomate, jamón y queso de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para deleitar tu paladar.

Crocka by Bokatta: un nuevo producto 100 % natural y sin aditivos. Se trata de una Coca artesana con una masa fina y crujiente además de un topping con verduras frescas y exquisitas de nuestra tierra.

Pan de Ajo: Un exquisito equilibrio entre el intenso aroma del ajo, la cremosidad de la margarina y la frescura de las hierbas

  • Dirección: Avenida Navarrete 26
  • Localidad: Lardero
  • CP: 26140
  • Provincia: Rioja, La
  • Comunidad Autónoma: RIOJA, LA
  • País: España
  • Web: https://bokatta.es/
  • Facebook: Bokatta.es
  • Instagram: bokatta.es/?hl=es
  • Pabellón: 3
  • Stand: 3E40
  • Categoría: ALIMENTACIÓN