Lingote de Confit de Muslo

  • Expositor: MALVASÍA
  • Marca: MALVASÍA
  • Categoría: CONSERVAS DE AVES

La presentación en lingote del confit de muslo de pato permite presentar, de manera sencilla pero innovadora, este plato clásico.

Deshuesado y con la piel homogeneamente distribuida por toda la superficie del lingote.

Disfruta de un clásico de la gastronomía en unos pocos minutos,¡un verdadero manjar!3-4 comensales por envase.Consejos de uso. Para consumir el lingote de confit, recomendamos:

1. Desmoldar.

2. Porcionar el contenido en las raciones que se desee. Para un menú tipo degustación se recomiendan cantidades de 125g. por persona (dividir por cuatro el contenido para obtener 4 raciones).

3. Preparación: Colocar cada lingote por el lado de la piel sobre una plancha o sartén caliente. Dejar unos minutos a fuego vivo (8/10) hasta que adquiera un aspecto dorado y crujiente. Consejo: Para un acabado perfecto y ayudándose de unas pinzas, dorar los laterales. Pre-calentar el horno a 180ºC.

Colocar cada lingote con la piel dorada hacia arriba en una bandeja de horno e introducirla en el mismo a 180°C durante 5 minutos. Sacar del horno y emplatar los lingotes acompañándolos de la guarnición que se desee.


Estamos especializados en la elaboración de foie gras de pato de la más alta calidad.

De inicio a fin, porque somos granjeros y porque también disponemos de una fábrica que cumple con los requisitos y certificaciones internacionales más exigentes.

Desde 1.989 nuestro compromiso es ofrecer a los clientes los productos más clásicos (foie gras fresco, magret, confit o jamón de pato) pero, también, llevar la innovación a su mesa en forma de productos adaptados a los nuevos tiempos.

  • Dirección: Pol. La Solanilla, Ctra. Burgos KM. 378
  • Localidad: Abejar
  • CP: 42146
  • Provincia: Soria
  • Comunidad Autónoma: CASTILLA Y LEÓN
  • País: España
  • Web: http://www.malvasia.com
  • Facebook: FoieMalvasia
  • Twitter: @FoieMalvasia
  • Pabellón: 4
  • Stand: 4F23-66