Esferificación de pincho vegano

 Nuestro producto consiste en esferificaciones de pincho vegano. Elaboradas con productos de origen vegetal ecológicos en los que se combina la innovación con el sabor de nuestros pinchos. 

No contiene carne.


 

Industrias Cárnicas Diego Molina es una empresa familiar dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos cárnicos artesanos entre los que se incluyen los embutidos, productos frescos y perlas gourmet

Desde los orígenes se ha mantenido un esmerado proceso tradicional en la producción de todos ellos lo que, unido a una cuidada selección de las materias primas, ha supuesto una alta calidad en todos los productos.

 Las Perlas Gourmet de embutidos y veganas suponen nuevos conceptos gastronómicos que se caracterizan por mantener el sabor de siempre sin perder la tradición.

Nuestro compromiso se centra principalmente en la apuesta por la calidad y la constante inversión en I+D.