Embutido cárnico cocido

Embutido cárnico cocido distinguido por estar elaborado con almendras y especias naturales además de tener una elaboración artesanal.

 


 

Industrias Cárnicas Diego Molina es una empresa familiar dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos cárnicos artesanos entre los que se incluyen los embutidos, productos frescos y perlas gourmet

Desde los orígenes se ha mantenido un esmerado proceso tradicional en la producción de todos ellos lo que, unido a una cuidada selección de las materias primas, ha supuesto una alta calidad en todos los productos.

 Las Perlas Gourmet de embutidos y veganas suponen nuevos conceptos gastronómicos que se caracterizan por mantener el sabor de siempre sin perder la tradición.

Nuestro compromiso se centra principalmente en la apuesta por la calidad y la constante inversión en I+D.