TORTA DEL CASAR MI ANTOJO D.O.P.

  • Expositor: IBERLACSA
  • Marca: MI ANTOJO
  • Categoría: QUESOS PARA UNTAR
Torta del casar » Mi Antojo» D.O.P.La Torta del Casar es un queso natural, elaborado mediante métodos tradicionales a base de leche cruda de oveja procedente de ganaderías controladas, cuajo vegetal y sal.El uso de este cuajo vegetal extraído del cardo, junto con el saber de los maestros El resultado es un queso de corteza ligera y fina, semidura, su principal característica es su textura altamente cremosa, que hace que en determinados momentos de la maduración debe ser vendado para evitar que la pasta, de color entre blanco y marfil, se derrame a través de las grietas de la aun blanda corteza. Sabor intenso y desarrollado, resulta fundente al paladar, muy poco salado y ligeramente amargo, característica esta que se debe al uso de cuajo vegetal.

Iberlacsa, es una quesería tradicional que nace con la 5ª Generación de queseros, ubicada en Extremadura, cuna de la trashumancia, donde se sabe disfrutar del buen queso.

En Iberlacsa, estamos tan orgullosos de nuestros quesos,  queremos que los sientas desde muy cerca, queremos que percibas como la tradición y el sabor se unen en perfecta armonía, para llevar a tu hogar el mejor de los productos posibles.

  • Dirección: Pol. Ind. Calle Isaac Peral, Parcela 65, Nave 14
  • Localidad: Plasencia
  • CP: 10600
  • Provincia: Cáceres
  • Comunidad Autónoma: EXTREMADURA
  • País: España
  • Web: http://www.iberlacsa.com
  • Facebook: QuesosIberlacsa/
  • Instagram: @quesosiberlacsa
  • Pabellón: 4
  • Stand: 4F32
  • Categoría: ALIMENTACIÓN