Rosco de Miel y Almendra de La Castaña, la marca más antigua de polvorones de España. Este producto se caracteriza por su calidad y sabor, manteniendo la tradición de una marca emblemática. Estuche premium de con un diseño exclusivo de 260 gramos.
INGREDIENTES: Harina de TRIGO, grasa de cerdo ibérico, azúcar, miel 4%, ALMENDRA 4%, gasificantes (E-500ii y E-503ii), aroma de miel y extracto de malta de CEBADA.
Empresa fundada en Antequera en el año 1948 gracias al esfuerzo y la constancia del matrimonio fundador, el Sr. Diego Sancho Melero y la Sra. Rosario Paradas Ruiz, y sus hijos. Constancia y entrega que ha ido pasando de generación en generación hasta hoy día. Actualmente es la tercera generación la que dirige la empresa, la cual apuesta con determinación por la investigación e innovación de sabores y productos, a la vez que no olvida sus orígenes y mantiene esa esencia tradicional de los que fueran sus maestros. 75 años ofreciendo productos ricos y de calidad que han conseguido fidelizar a un público cada vez más exigente. Gracias a este compromiso con el consumidor, los productos de Grupo Sancho Melero son conocidos en todo el territorio nacional, y sus marcas se han convertido en emblema y signo de distinción del mercado.