Vino tranquilo blanco blend Verdejo, Sauvignon blanc y Chardonnay.

La nueva tendencia en el mundo del vino son los Blend. Estos vinos se elaboran con diferentes uvas de diferentes cepas, ya sea por su regionalidad o por su variedad. Esto les caracteriza como vinos únicos con identidad propia, en los que se representa el arte de hacer vino.

De color amarillo pajizo brillante con reflejos verdosos. Complejo, sutil en nariz, marcado con aromas de melocotón y albaricoque y toques cítricos con fondo ahumado. Agradable, elegante con notas de frutas tropicales, ligeros matices de vainilla y acidez muy bien equilibrada.


 

Félix Solís Avantis es una empresa 100% familiar que ha permanecido fiel a su patrimonio, a su historia y que ha logrado estar a la vanguardia en innovación, convirtiéndose en líder en el sector vinícola internacional con presencia en más de 115 países.

Ya en su tercera generación, la familia sigue conjugando tradición y modernidad. La sede en Valdepeñas ha crecido hasta convertirse en una de las bodegas más grandes y con el equipamiento más moderno del mundo. Nuestra presencia en seis de las principales regiones productoras de vino de España nos permite tener la más amplia gama de productos.