La nueva tendencia en el mundo del vino son los Blend. Estos vinos se elaboran con diferentes uvas de diferentes cepas, ya sea por su regionalidad o por su variedad. Esto les caracteriza como vinos únicos con identidad propia, en los que se representa el arte de hacer vino.
Color amarillo brillante. Sutiles notas de vainilla tostada y de brioche preparan el camino para una descarga de sabores de cítricos maduros y de frutas de hueso, redondeados por un delicioso final cremoso.
Félix Solís Avantis es una empresa 100% familiar que ha permanecido fiel a su patrimonio, a su historia y que ha logrado estar a la vanguardia en innovación, convirtiéndose en líder en el sector vinícola internacional con presencia en más de 115 países.
Ya en su tercera generación, la familia sigue conjugando tradición y modernidad. La sede en Valdepeñas ha crecido hasta convertirse en una de las bodegas más grandes y con el equipamiento más moderno del mundo. Nuestra presencia en seis de las principales regiones productoras de vino de España nos permite tener la más amplia gama de productos.