Lomo Embuchado Extra

Este embutido se elabora con carne de cerdo de alta calidad, condimentada con la fuerza del pimentón agridulce, inscrito bajo la Denominación de Origen Protegida de la Vera, y de la intensidad del ajo, bajo la Indicación Geográfica Protegida de Las Pedroñeras,y embutida en tripa natural. Además, su proceso de elaboración es tradicional y artesanal, lo que garantiza un sabor único y auténtico. 

El Lomo Embuchado Extra se caracteriza por su sabor intenso y su aroma inconfundible, lo que lo convierte en un producto ideal para consumir solo o en bocadillos y tapas. Además, su textura tierna y jugosa lo hacen perfecto para cualquier ocasión, ya sea como aperitivo o como ingrediente principal en una receta.


Somos Embutidos Ezequiel, ubicados en Villamanín, un pequeño pueblo de la montaña de León, en la región de Castilla y León, España.

Nuestra fábrica de embutidos fue fundada en 1945. Desde nuestros inicios hasta hoy, hemos elaborado todos nuestros productos de forma artesanal, sin
aditivos, ni conservantes.

La climatología de la montaña leonesa junto con el característico ahumado en leña de roble hacen que nuestros embutidos obtengan un sabor único y una muy buena calidad.

Además, la constante innovación en nuevas tecnologías, nos permite elaborarlos en una infraestructura
moderna pero siempre manteniendo el método tradicional.

Este entorno natural confiere a nuestras mejores especialidades, como Chorizo, Salchichón, Cecina de León, Lomo o Jamón curado Gran Reserva, un sabor, gusto y matiz únicos.